La Cosa - Preentrega


 El objeto elegido es una cadena creada por una amiga que tiene dos dijes, fue un regalo de las primera vacaciones con mis amigos, lo elegí porque para mi tiene un significado único y es una forma de llevar de a mis amigos siempre conmigo. Para mi el collar dentro suyo lleva las energías y momentos de ese viaje.

La cámara se puso en modo macro para poder fotografiar el objeto de cerca sin que se vea borroso y captarlo tanto a él como a los detalles de otro dije y la luz con claridad. Mi idea era representar las energías y el significado del objeto así que decidí iluminar el péndulo del collar para ver como reaccionaba, ese péndulo actúa como una especie de prisma la luz que pasa por él se refleja en si y sobre otras superficies dependido desde donde se proyecte la luz . Así logre que la luz generara ese degrade lumínico dentro del péndulo. 

Tanto la luz artificial del cuarto como la luz natural de la ventana se decidió evitarlas para que no interfirieran con la luz que iba a modificar al péndulo. Lo que si se utilizo fue un velador de costado derecho para iluminar y dar mas claridad al dije con la palabra Best  y a los detalles del péndulo y la cadena.

Proceso de Maduración:

1ra Sesión


Backstage


Planta de luces




2da Sesión:

                                            


Backstage


Planta de luces




3ra Sesión


Backstage


Planta de luces






Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final- La Zona

La Zona-Video Individual-Pre Entrega