El Lugar

Este es el pasillo de mi departamento, es un pasillo con el cual siempre tuve ideas o pensamientos de las cosas que podrían pasar en el, por un lado me recuerda a una película de terror donde el color azul predominaba mucho. Por el otro lado siempre esta oscuro (porque no hay ventanas) y eso siempre me llevo a imaginar como el vacío oscuro absoluto  y todo lo que podría salir de él o  estar dentro de él.



Planta de luces


También decidí retratar mi repisa de mi cuarto (no se si se lo considera un lugar) porque es el lugar donde más cosas que me importan tengo, tengo objetos que me han regalado amigos y familiares, objetos de mi infancia, objetos de todo tipo. Quise darle cómo un toque de resplandor a la imagen para intentar resaltar lo importante que es para mi.


Planta de luces


Backstage


Comentarios

  1. Muy interesante el espacio y el tratamiento elegido para fotografiarlo, Nicolas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrega Final- La Zona

La Zona-Video Individual-Pre Entrega