Entrega Final - IMPERMANENCIAS

Video


Proceso


En cuanto al proceso fui perdiendo bastante material, la idea era mirar y capturar el lugar de forma cálida, así que fui capturando los días que estaba el sol, aquellos días feos no capturé el espacio ya que no servían para la idea.


Mirada


Para la mirada, me centre en mirarlo como lo había planteado en el análisis del tercer ojo, una parada que tiene un montón de significados para mi, es la parada que más uso con mis amigos, los colectivos que paran ahí nos llevan a los lugares que frecuentamos, también la he usado para ir a kinesiología por más de 8 años, las líneas que paran ahí también me sirven para volver más rápido a casa de la facultad y algunos significados más, así que quise mirarla de esa forma tan admirable y cálida, como un lugar de convergencia de muchos recuerdos e historias que es muy importante para mi.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final- La Zona

La Zona-Video Individual-Pre Entrega